Inicio          Informaciones       Historia      Fotos antiguas     Postaleshuasco    carrizal bajo 

   

Estimados visitantes de  www.huascopuerto.cl

       Es un agrado para mi poder comunicarme a través de esta sección con ustedes, la cual por supuesto, tiene la finalidad de hacer un nexo entre quienes navegan por la red y las personas que estamos a cargo de la administración de este sitio.
                 
                  También pueden comunicarse con nosotros si es que desea que su empresa de servicio cuente con algún anuncio en nuestra Web (esto especialmente referido a hoteles, cabañas, servicios de camping, restaurantes, etc.).
                  Es de mucha importancia también aclarar que esta pagina no persigue fines de lucro, ni tampoco posee ningún vinculo con entes de carácter gubernamental (municipios, intendencia, gobernación, sernatur, etc.), lo cual no necesariamente significa que no haremos alusión a dichas instituciones en caso de que comanden actividad de tipo artístico, cultural, con fin turístico o cualquier otra instancia que vaya en directo beneficio de la población de Huasco. Como pueden ver, estamos dispuestos a colaborar con la mayoría de las iniciativas que representen progreso para nuestra comuna.
               

              Saluda atentamente a ustedes  Alejandro Jiménez e hijos. (administradores del sitio www.huascopuerto.cl )

 

lexjim20002000@yahoo.es
Huascopuerto.cl es una entidad autónoma, no gubernamental, libre pensadora y tolerante, por  lo cual se reserva el derecho de publicar artículos que contradigan dichos principios.

 

                 A   t   a   c   a   m   a    ,    d   o   n   d   e       f   l   o   r   e   c   e       e   l       d   e   s   i   e   r   t   o

 

 

 



Huascopuerto.cl es una entidad autónoma, no gubernamental, libre pensadora y tolerante, por  lo cual se reserva el derecho de publicar artículos que contradigan dichos principios.