Inicio        Historia        Fotos antiguas       Contacto           Postaleshuasco      carrizal bajo    

                 A   t   a   c   a   m   a    ,    d   o   n   d   e       f   l   o   r   e   c   e       e   l       d   e   s   i   e   r   t   o

 

MAJESTUOSA TITULACIÓN EN ALTO DEL CARMEN

             

Una elegante ceremonia se llevó a cabo en Alto del Carmen.

 
Más de 30 personas recibieron su título de técnico nivel medio en Agropecuaria, Servicios de Turismo y Mecánica Industrial, donde los estudiantes que realizaron su práctica profesional satisfactoriamente, fueron reconocidos por los jefes de especialidad de cada área. Cerca de un centenar de personas presenciaron una ceremonia elegante y afectuosa que estimulaba a seguir creciendo, paso a paso en los desafíos que depara el destino. Don Miguel Tapia Huerta, director del Liceo Bicentenario Alto del Carmen destacó que el nombramiento (Bicentenario) también era fruto de estos jóvenes que hoy cumplían una etapa y les agradecía por el desempeño desplegado durante la estadía en el establecimiento, y les solicitó que siguieran siendo buenas personas.
Gran trabajo de toda la comunidad educativa que se esmeró para que los futuros profesionales mantengan un lindo recuerdo de su liceo que los albergo por 4 años.

Atención Sr. Luis Barrios

 

 

 

 

    

 

   

 

 


Huascopuerto.cl es una entidad autónoma, no gubernamental, libre pensadora y tolerante, por  lo cual se reserva el derecho de publicar artículos que contradigan dichos principios.